Listado de productos por marca Eurostil

Industrias oriol con su marca eurostil fue creada en  1942 por D. Narciso Oriol Quintana, desde su  inicio de dedico a los artículos de peluquería. Siendo pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Su gama es amplia y comprende más de 2000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ....
La calidad de sus productos viene avalada por más de 60 años de experiencia. Ello sumado a la plena dedicación y constantes esfuerzos de un equipo humano,les ha llevado a ser líderes en nuestro sector en España y les ha permitido crecer constantemente. Cruzó las fronteras  a partir de los años 70. Actualmente, exportan a más de sesenta países y disponemos de una extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
 

Peine profesional de corte en colores
1,21 €
(impuestos inc.)
Producto disponible con otras opciones
Peine profesional de corte en colores excelente calidad con relación al precio. Son flexibles, practicos. Para cortar el cabello son cómodos, manajables y no pesan. Aportan un toque de color a tu salón de peluquería.