Camille Rose Curl Maker 355ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Camille Rose Curl Maker 355ml

Camille Rose Curl Maker 355ml

27,30 € (impuestos inc.) 22,56 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

Camille Rose Curl Maker 355ml

Camille Rose es un gel definidor para rizos que realza y define los rizos. Formulado con una fórmula nutritiva ofrece una ligera textura gelatinosa que define los rizos sin dejarlos apelmazados, rígidos ni pegajosos.

Ingredientes principales:

- Raíz de malvavisco ayuda a suavizar el encrespamiento para definir el patrón de los rizos, a la vez que desenreda los mechones, mejorando así su manejabilidad. Marshmallow Root suaviza y define intensamente, al mismo tiempo que ayuda a desenredar el cabello.

- Jugo de aloe empapa el pelo de una hidratación intensa, potenciando un crecimiento saludable de este.

- Raíz de ortiga estimula aún más el crecimiento capilar para potenciar el cuidado del cabello largo..

Fórmula:

Agua dionizada, pectina, aceite de coco nucifera (coco), jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semilla de ricinus communis (caster), extracto de raíz de althaea officinalis (malvavisco), extracto de hoja de agava americana, extracto de equisetum arvense (cola de caballo), urtica extracto de hoja de dioica (ortiga), almidón de maíz, goma de xantano, chondrus (algas marinas) crispus, polisorbato 20, acetato de tocoferilo (vitanina E), cianocobalamina (vitamina b-12), fenoxietanol (optiphen nd) caprilil glicol, fragancia (perfume) y ¡AMOR!

Los jugos de aloe penetran en el tallo del cabello para una hidratación intensa. promueve el crecimiento saludable del cabello a través de su riqueza en ácidos grasos esenciales.

La raíz de ortiga estimula el crecimiento del cabello y favorece la retención de la longitud.

0.35 kg