Fanola botugen filler reconstructor Intensivo 150 ml

Fanola botugen filler reconstructor Intensivo 150 ml

Fanola botugen filler reconstructor Intensivo 150 ml con un ph 5.5 no contiene sulfatos libre parabenos libre con ingredientes que penetran profundamente en el interior de la estructura del cabello, fortalece  al instante cualquier área dañada con una acción intensa reestructuración interna.

El litro sale a 55.66€
17,25 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Visita la página para más información.

 

pólitica de envío. Visita la página para más información.

 

Política de devolución. Visita la página para saber más.

Fanola botugen filler reconstructor Intensivo 150 ml

Fanola botugen filler reconstructor Intensivo 150 ml con un ph 5.5 no contiene sulfatos libre parabenos libre con ingredientes que penetran profundamente en el interior de la estructura del cabello, fortalece  al instante cualquier área dañada con una acción intensa reestructuración interna. Deja el cabello más revitalizado, tonificado, elástico y luminoso

Ingredientes principios activos:

- Botolife

- Queratina

- Ácido hialurónico efecto "Botox" para la reconstrucción de los cabellos quebradizos y dañados

Modo de empleo:

Después del champú botogen, aplicar sobre el cabello húmedo Fanola botugen filler Botolife, mechón por mechón a lo largo de toda la longitud a partir de la parte posterior de la cabeza.

 Con la ayuda de la jeringa coger  20 ml en el pelo corto, 30 ml en el pelo medio-largo, 35/40 ml en el pelo largo. Masajear el producto por el cabello, manteniendo una presión uniforme sobre toda la longitud. Dejar actuar durante 5-10 minutos bajo una fuente de calor o una gorra térmica. No enjuague.    

0.15 kg