Gota Dourada Matizador 3D Cobre 300Ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gota Dourada Matizador 3D Cobre 300Ml

  .Gota Dourada Matizador 3D Cobre 300Ml

7,99 € (impuestos inc.) 6,60 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

Gota Dourada Matizador 3D Cobre 300Ml

Gota Dourada Matizador 3D indicado para los cabellos pelirrojos o cobrizos. Regenera la fibra capilar mejorando su brillo y aumentando la durabilidad de los colores cobrizos y anaranjados, ya sean teñidos o naturales.

Formulado con aceites vegetales y el extracto de tamarindo que corrige y potencia el color de forma que no se apague o tienda a tonos amarillos, castaños apagados o incluso verdosos.

Repetir este cuidado una o dos veces al mes, dependiendo del envejecimiento del color o de la intensidad deseada a conseguir.

 Modo de empleo:

Lavar el cabello con champú. Mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco de gota dourada. Aplicar el producto en el cabello húmedo, de la raíz a las puntas. Dejar actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo del resultado que desea conseguir. Aclarar.

0.30 kg

También podría interesarle