Montibel.lo laca finalfine sin gas de 400 ml
Montibel.lo laca finalfine sin gas de 400 ml es una laca vaporizada sin ningún tipo de gas para una técnica brillante dispone de 2 tipos de fijación fuerte y extra fuerte
Montibel.lo laca finalfine sin gas de 400ml
Montibel.lo laca finalfine sin gas de 400 ml es una laca vaporizada sin ningún tipo de gas para una técnica brillante dispone de 2 tipos de fijación fuerte y extra fuerte de larga duración resistente a la humedad. Secado rápido y no moja el cabello se elimina muy fácil con el cepillado, no deja residuos.
Esta laca técnica Montibel-lo Finalfine sin gas está formulada pantenol, vitamina B, filtro UVA-UVB que protegen el color y la estructura del cabello y vitamina F Activo de origen vegetal con ácidos grasos esenciales Omega 6.
Modo de empleo:
Vaporizar una pulsaciones sobre el peinado a una distancia de 35 centimetros.
Ficha técnica
- Unidad Medida
- 100ml
- Cantidad Unidad
- 4