Stylecraft Maquina De Corte Ergo Extra
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Stylecraft Maquina De Corte Ergo Extra

140,00 € (impuestos inc.) 115,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

 Stylecraft Maquina De Corte Ergo Extra

Maquinilla Ergo totalmente modular incluye kits de carcasas completos en negro mate, rosa metalizado y azul metalizado para crear diferentes modificaciones personalizadas. Montado en la Ergo hay un reposapulgares transparente para observar el motor más rápido y silencioso en acción. 

ERGO el motor más resistente y profesional, incorpora lo último en tecnología de motores magnéticos con el mejorado y revolucionario motor magnético lineal. Este motor magnético turboalimentado de larga duración funciona a 10.000 pulsaciones por minuto, ofreciendo no sólo lo último en velocidad, potencia y longevidad, sino el rendimiento más silencioso de cualquier maquina de corte profesional. 

Hoja Black Diamond es a prueba de herrumbre y se mantiene más fría y afilada por más tiempo, y se puede dejar completamente sin espacio para lograr el corte y el acabado más precisos.

Con una palanca de clic cónica, batería de iones de litio con 120 minutos de tiempo de funcionamiento y 5 protectores magnéticos: se ha establecido un nuevo estándar. La industria de las maquinillas nunca volverá a ser la misma.