Keramax alisado progresivo natutrat liso intenso Kit 3und *500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Keramax alisado progresivo natutrat liso intenso Kit 3und *500ml

 Keramax alisado progresivo natutrat liso intenso Kit 3und *500ml

76,80 € (impuestos inc.) 63,47 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

Keramax alisado progresivo natutrat liso intenso

Keramax alisado progresivo liso intenso de 161 ml es un alisado progresivo que no contiene formol ni químicas fuertes, y alisa progresivamente todos los tipos de cabello: teñidos, alisados, con mechas, etc. a través de grandes concentraciones de nutrientes y químicas suaves, que sólo traen beneficios al cabello.

¡Calidad y resultados de peluquería en la comodidad de tu casa!

El Alisado Keramax  liso intenso  es un sistema de reposición de queratina, proteínas y aminoácidos que proporcionan un alisado de la estructura del cabello, dejándolos más lisos, disminuyendo el encrespado y controlando el volumen.

Dispone de una tecnología exclusiva Lumini SystemTM, esta actúa en la parte interna de la fibra capilar, trae un efecto de Brillo , textura, vitalidad, resistencia y efecto liso perfecto.

 Este producto es compatible con tintes (puede que altere la coloración del cabello en hasta 2 tonos). El efecto alisado puede variar de acuerdo con la estructura del cabello. Producto de total seguridad, no causa ningún tipo de peligro a la salud, no tiene olor fuerte y no contiene formol.

Después del tratamiento de alisado se aconseja no lavar en 24horas y lavarse los cabellos con productos que no contengan sal, los productos sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto

Este Kit contiene:

- Champú antiresiduos 500ml

- Crema alisadora 500ml

- Mascarilla finalizadora 500ml

Modo de empleo:

 -Aplicar el Champú de Limpieza Profunda hasta formar espuma y preparar el cabello para la queratina. Repetir la operación. Enjuagar con mucha agua para sacar todo el producto.

Procedimiento del alisado:

-Secar 80% del cabello con el secador.

-Peinar el cabello con un peine de puas largas y anchas, y dividir el cabello en 4 partes iguales, en mechones, atados con clip. Poner una cantidad del Gloss Liso Intenso en un recipiente plastico (no metálico).

-Aplicar el producto con una brocha en toda la extensión del mechón, empezando por la raíz hasta las puntas del cabello.

-Evitar el exceso del producto en la fibra capilar para facilitar el posterior secado con cepillo.

Dejar actuar por 15 minutos, no lavar y no ultrapase el tiempo recomendado

 Metodo secado:

-Empezar el proceso de secado por mechones, empezando por la nuca hasta las puntas con un cepillo redondo.

-Secar los mechones por separado, y depués aplicar la plancha sobre mechas finas.Planchar en el sentido de la nuca hasta las puntas con la plancha a 200º, planchando de 8 a 10 veces cada mechón.

-Terminar el planchado en todos los mechones, y esperar a que el cabello vuelvo a su temperatura normal.

Final del alisado:

 Enjuagar todo el cabello con abundante.

-Aplicar la Mascarilla por todo el cabello, masajeando mechón por mechón en el sentido de la raíz hasta las puntas. Dejar el producto actuar por 5 minutos.

-Aclarar completamente, retirar el exceso de agua con una toalla, y dejar secar naturalmente, o si preferir, utilizar el secador.

Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

 *No volver a aplicar el producto antes de pasado 1 mes de la última aplicación.