Moser Maquina Corte Kuno
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Moser Maquina Corte Kuno

263,65 € (impuestos inc.) 217,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

Moser Maquina Corte Kuno

Moser Kuno la nueva revolución en máquinas de corte profesional. Se trata de una máquina de corte profesional a cable y batería de primera calidad, con hasta dos horas de uso y 70 minutos de carga. 

Ligera y potente, con moto sin escobillas de larga duración y 2 cuchillas de precisión. Sus cuchillas son de cambio rápido, lo que hará que ahorres tiempo de trabajo. Su potente motor brushless tiene una potencia de 7200 rpm, lo cual la convierte en una máquina potente y efectiva. Además, es silenciosa. Se trata de una máquina ergonómica que pesa solo 210gr, ofreciendo un manejo sencillo. Está fabricada con materiales antideslizantes para garantizar un trabajo más eficiente.

Características:

- Con cable.

- Batería con autonomía de hasta 2 horas.

- 70 minutos de carga.

- Ligera, ergonómica.

- Peso: 210g.

- Color: negro.

- Motor sin escobillas.

- Potencia: 7200 rpm.

- Antideslizante.

Equipada con 2 cuchillas de precisión:

- Blending Blade con diámetro de 46mm, para cortes apurados y transiciones fluidas con longitud de corte de 0.5-2mm. Tiene un ángulo extraplano para cortes apurados. Crea transiciones naturales gracias a la cuchilla con dientes escalonados: más rápido que cuando se utilizan o cuchillas standard.

- Magic Blade, con diámetro de 46mm, para trabajar con peines regulares y con máquina sobre peine. Ideal para cortar, técnica de peine-clipper. Fácil de limpiar y rápida de reemplazar. Ajuste de la longitud de corte en 5 posiciones de 0.7-3mm.