¡En descuento! Salvatore Capillary tanino styling alineamiento capilar 1000 ml Ampliar
Salvatore cosmética

Salvatore Capillary tanino styling alineamiento capilar 1000 ml

Salvatore Capillary Styling Alineamiento capilar 1000 ml  actúa formando una red de proteínas dentro de la corteza intercelular que cuando activado por la temperatura de la plancha, proporciona el alisado deseado y asegurando el pelo más suave, natural y brillante!

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

quantity up quantity down

424,15€ 499,00€ -15%

Tiene alguna duda? (1)

Votación: 2.9/5 (45 votos emitidos)

  • Más
  • Preguntas (1)

Salvatore Capillary Styling Alineamiento capilar 1000 ml

Salvatore Capillary Styling Alineamiento capilar 1000 ml actúa formando una red de proteínas dentro de la corteza intercelular que cuando activado por la temperatura de la plancha, proporciona el alisado deseado y asegurando el pelo más suave, natural y brillante!

Con una fórmula potente libre  0% de formaldehído, derivados y de  alto rendimiento. Contiene sustancias que proporcionan una mayor fijación de los activos que garantizan la durabilidad y la calidad que alisa hasta el 100% del cabello de manera uniforme y natural.

Modo de empleo:

Antes de iniciar el proceso, hacer una prueba de alergia con el Salvatore tanino therapy en el antebrazo y el cuello. Nota: Debido a las funciones antisépticas y astringentes del producto, algunas personas pueden sentir una ligera sensación de picor.

Paso 1 Con el cabello húmedo, aplicar uniformemente el champú, masajear suavemente. Enjuague con agua fría o tibia eliminar completamente el producto. Repita el proceso, no es necesario dejar tiempo de pausa. Preste atención a la correcta aplicación y la limpieza de las regiones frontales y cuello.
 
Paso 2 Con el cabello húmedo, agitar la botella y se aplica con la ayuda de un cepillo y distribuir de la raíz a las puntas con un peine de dientes finos. Asegúrese de que todos los cabello se humedecen uniformemente.
Deje reposar durante 30 minutos, por lo que todas las propiedades de productos se absorben. Enjuague con agua fría o tibia eliminar completamente el producto sin dejar ningún residuo.

Paso 3 Hacer un cepillado suave  hasta secarlo, utilizar la plancha, coger mechones de 1 cm y pasar una media de 10 veces de raíces a puntas. Para el tratamiento de mantenimiento, lo que indica una cierta línea Salvatore uso diario.
 
Sugerencia: Para cabello rubio, planche una temperatura de 180 ° C a lo sumo 200 ° C según la resistencia de la fibra para evitar la sequedad y la pérdida de tinte. Al final del proceso de aplicación del Oro Xpress Máscara profesional, en su caso no bloquea obtener el resultado esperado, secarlo y planche de nuevo sin aplicar producto.

 

de Chantal | 2016-01-07 16:33:17

Voy a comprar este producto pero antes me gustaría saber si tiene fecha de caducidad y cuanto dura una vez abierto, gracias

Administrador

Buenos días. He mirado fechas y casi todos que tengo tienen como fecha de consumir preferentemente sobre el 2017 a mediados. Una vez abierto no pone nada pero cuenta 12 meses. De todas las maneras cada país tiene unas normas de envasado. En Europa es difícil ver fechas de consumo puedes mirar cualquier producto no lo encontraras Como norma desde la fabricación suelen durar 5 años Atención al cliente.

Page: 1
Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: