Salvatore Gold Xpress mascarilla post alisado 500 ml

Salvatore Gold Xpress mascarilla post alisado 500 ml

Salvatore Gold Xpress mascarilla post alisado 500 ml indicado antes y después de los procesos químicos de alisado definitivo y progresiva, alisado taninoplastia, relajación,mechas y decoloraciones. 

El kilo sale a 270€
135,00 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
 

Política de seguridad. Visita la página para más información.

 

pólitica de envío. Visita la página para más información.

 

Política de devolución. Visita la página para saber más.

Salvatore Gold Xpress mascarilla post alisado 500 ml

Salvatore Gold Xpress mascarilla post alisado 500 ml indicado antes y después de los procesos químicos de alisado definitivo y progresiva, alisado taninoplastia, relajación,mechas y decoloraciones. Estabiliza el pH del cabello y tratar el cabello intensamente. Dejando un cabello hidratado,  brillante y suave.

Normas de uso:

Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Proteger de la luz solar. Evite el contacto con los ojos, si ocurre, enjuague bien con agua corriente. Después de su uso, mantenga cerrada. En caso de irritación suspenda su uso y consulte con un médico.

Modo de empleo:

Terminado el proceso de lavado con el champú. eliminar el exceso de agua y aplicar la máscara de oro Xpress en la longitud del cabello, con un peine, distribuir uniformemente de longitud completa. Dejar reposar durante 5 minutos para obtener un resultado de acondicionamiento, para estabilizar el pH se deja durante 20 minutos. Enjuague con agua fría o tibia eliminar completamente el producto.

 

 

0.50 kg