Schwarzkopf bonacure sun travelkit
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Schwarzkopf bonacure sun travelkit

Schwarzkopf bonacure sun travelkit incluye champú y spray solar y acondicionador solar en spray. Todo lo necesario para cuidar el cabello durante la exposición solar y después de la exposición 

16,26 € (impuestos inc.) 13,44 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad. Visita la página para más información.
pólitica de envío. Visita la página para más información.
Política de devolución. Visita la página para saber más.

Schwarzkopf bonacure sun travelkit de 3 productos

Schwarzkopf bonacure sun travelkit todo lo necesario para cuidar el cabello durante la exposición solar y después de la exposición. Contiene 3 productos solares de capacidad de 100 ml. Ideal para viajar.

Este kit incluye:

- Schwarzkopf bonacure protect spray solar de 100ml,preparación y protección ideal para el cabello expuesto al sol, mar o el agua de la piscina. Fórmula resistente al agua protege el cabello antes y durante la exposición solar. Aporta un brillo ligero y suavidad sin sobrecargar el cabello. Protege el cabello de la pérdida de color

- Schwarzkopf bonacure sun protect  tratamiento mascarilla 75 ml, mascarilla solar de hidratación y reparación en profundidad para cabello expuesto al sol. Su uso recupera un cabello revitalizado y lleno de brillo.

- Schwarzkopf bonacure sun protect champú 100 ml calma el cabello y el cuero cabelludo de la exposición solar. Limpia suavemente el cabello. Elimina la sal, cloro y los minerales que contiene el agua salada.

0.30 kg
4045787253306