Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Igora royal take over coloracion 60ml

Schwarzkopf Igora royal take over coloración 60ml con 6 nuevos tonos puros desde con matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

quantity up quantity down

7,36€

Tiene alguna duda? (0)

Votación: 0.0/5 (0 votos emitidos)

  • Más
  • Preguntas (0)

Schwarzkopf Igora royal take over coloración 60ml

Schwarzkopf Igora royal take over coloracion 60ml con 6 nuevos tonos puros desde con matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.

La Inspiración visionaria de este colectivo único de artistas se materializa en tres colecciones de color únicas de IGORA ROYAL que reflejan su personalidad y creatividad La Colección IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge ofrece una interpretación de los rojos auténtica y a la par sofisticada con seis tonos puros, desde matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.

Se han creado, además, seis mezclas tonales adicionales realizadas con IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier: un producto ingenioso que diluye la intensidad de las direcciones de color de IGORA ROYAL para crear tonos pastel maravillosos.

IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier es un potenciador creativo que puede mezclarse con cualquier tono de IGORA ROYAL para una creatividad sin límites. Aplicar junto a la Herramienta ColorMelter para un efecto de color melted muy natural.
Hasta 3 tonos de aclaración adicionales.
 
 
 

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

30 otros productos de la misma categoría: