Shea moisture jamaican black leave in conditioner restore 11oz
Shea moisture jamaican black leave in conditioner restore 11oz acondicionador reparador sin enjuague que suaviza y desenreda el cabello. Nutre, hidrata y mantiene la elasticidad del cabello por lo que se resiste a la rotura cuando el desenredado.
El litro sale a 44.29€
Shea moisture jamaican black leave in conditioner restore 11oz
Acondicionador reparador sin enjuague que suaviza y desenreda el cabello. Nutre, hidrata y mantiene la elasticidad del cabello por lo que se resiste a la rotura cuando el desenredado. Acondicionadores proporcionan una capa protectora que mejora la apariencia de las puntas abiertas.
La linea jamaican black fortalece y renueva reparación, mientras facilita el crecimiento saludable de todo tipo de cabello, incluyendo químicamente tratado. Restaura el cabello seco y quebradizo, dañado con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, naturales, orgánicos y certificados de origen ético.
Principios activos:
- Shea Butter orgánica hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.
- Aceite de ricino cargado con Amegas reparativos que promueven el crecimiento del cabello sano.
- Aceite de menta estimula el cuero cabelludo para una experiencia estimulante
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Trabajar una generosa cantidad de producto en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Peine a través de una distribución uniforme. No enjuague. Aplicar más para el pelo más largo en el extremo de las áreas problemáticas. También se puede utilizar como acondicionador con aclarado.
Fórmula:
Agua (aguamarina), Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla *, Cocos nucifera (coco) Aceite, alcohol estearílico, alcohol cetílico, behentrimonio Chloride, hidroxietilcelulosa, pantenol, glicerina (vegetal), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, aceite de semilla de Macadamia ternifolia , Ricinus communis (ricino) Aceite de semilla, queratina hidrolizada, fragancia (Mezcla de aceites esenciales), Mauritia flexuosa Aceite Fruta, tocoferol, Aloe Barbadensis Leaf Juice *, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, Trifolium pratense (trébol) Extracto de Flor, hidrolizado de arroz Proteínas, Vinagre, Acetil Tetrapéptido-3, niacina, dextrano, ácido Caprylhydroxamic, Caprilil glicol, butilenglicol, Caramel, Mentha Piperita (Menta) Extracto de hoja