Termix 230º plancha de pelo profesional con nano tecnología Ampliar
Termix

Termix 230º plancha de pelo profesional con nano tecnología

Termix 230º plancha de pelo profesional con nano tecnología están diseñadas para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

quantity up quantity down

91,30€

Tiene alguna duda? (0)

Votación: 2.8/5 (9 votos emitidos)

  • Más
  • Preguntas (0)

Termix 230º plancha de pelo profesional con nano tecnología

Termix 230º plancha de pelo profesional con nano tecnología están diseñadas para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su tecnología permite realizar tratamientos profesionales como las aplicaciones de Keratina, pues alcanza los 230º de temperatura, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.

Caracteristicas: 

- Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.- 

- Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.

- Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.

- Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 60º hasta los 230º.
 
- Apagado automático: A los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: