Tigi bed head foxy curls mousse espuma rizos 250 ml
Tigi bed head foxy curls mousse espuma rizos 250 ml con un una fijación entre 4-5 para mantener en forma tus rizos y ondulaciones todo el día mientras presentan una apariencia brillante y viva.
bed head mousse espuma rizos 250 ml
Tigi bed head foxy curls mousse espuma rizos 250 ml con un una fijación entre 4-5 para mantener en forma tus rizos y ondulaciones todo el día mientras presentan una apariencia brillante y viva. Con una fórmula que permanecerá activo en condiciones extremas mientras suaviza el cabello al suavizar las cutículas, lo que ayuda a mantener el rizo, la forma y el estilo. Define los contornos y las ondas de tus rizos sin sobrecargarlos y protege el cabello de la humedad evitando el encrespado.
Modo de empleo:
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo, repartir uniformemente. Pasar a peinado con difusor o secar al aire.
Ficha técnica
- Unidad Medida
- 100ml
- Cantidad Unidad
- 2.5